Facundo Campazzo: los dos trucos y la enorme defensa del argentino en la gran victoria de Denver

·2  min de lectura
Facundo Campazzo y un mágico pase "No look"
Facundo Campazzo y un mágico pase "No look"

Con una activa participación de Facundo Campazzo, Denver Nuggets vapuleó a Atlanta Hawks por 126 a 102. El partido se definió prácticamente en el segundo cuarto, con un parcial de 34 a 20. Ya en el tercero y en el último período continuó ampliando la ventaja para quedarse con el segundo triunfo al hilo. El argentino disputó 28 minutos y entre sus jugadas más destacadas dejó un pase de caño y un no-look pass. Además, una gran defensa sobre la figura del rival y la efectividad perfecta en triples.

Independiente-Boca. Sosa le atajó un penal a Villa y el clásico terminó 1-1

La holgada victoria de la franquicia de Colorado le permitió al base argentino disputar muchos minutos. En su producción, Facu anotó seis puntos, producto de los dos únicos lanzamientos de tres que tiró en la noche. Además, en su planilla firmó un rebote, un robo y cinco asistencias. En una de ellas, un excelente pase sin mirar a Vlatko CanCar para que convierta su tiro de tres puntos.

Facundo Campazzo sumó 6 puntos en el cómodo triunfo de los Nuggets
Redes


Facundo Campazzo sumó 6 puntos en el cómodo triunfo de los Nuggets (Redes/)

Otra linda jugada que dejó Campazzo fue un pase de caño que, lamentablemente no sumó como asistencia porque su compañero JaMychal Green erró el tiro desde abajo del aro. La franquicia de Colorado tuvo un gran trabajo defensivo que le permitió pasarle por arriba a su rival. La marca sobre la figura de Atlanta, Trae Young, fue la clave y Campazzo tuvo que hacerse cargo del base de los Hawks y hasta le robó un balón.

El resumen del partido de Campazzo

En la victoria de los de Malone se destacaron varios jugadores debido a un goleo repartido entre sus jugadores: JaMychal Green, con 20; Jamal Murray, con 17; Nicola Jokic, con 16, y Michael Porter Jr., con 15, fueron los jugadores que llevaron a los Nuggets al triunfo holgado que se convierte en el segundo consecutivo. Aaron Gordon, el jugador que el jueves arribó desde Orlando Magic producto de un intercambio, tuvo su debut en el equipo y terminó el encuentro con 13 puntos.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Denver Nuggets alcanzó un récord de 28 triunfos y 18 derrotas, se acomoda en el quinto lugar de la Conferencia Oeste, con el aliciente de que por el momento se está clasificando de manera directa a disputar los playoffs. Además, quedó a tan solo dos partidos de superar a Los Angeles Lakers en las posiciones. El próximo partido que deberá jugar Denver será este lunes, desde las 22, ante Philadelphia 76ers, el líder de la Conferencia Este.