Nazarena Vélez compró un agua y se indignó por el precio: "Quiero irme de este país"

Por lo extenso y estricto del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) y distintas medias económicas tomadas por el Gobierno, muchas personalidades del mundo del espectáculo están haciendo planes para dejar el país. Entre las que expresaron sus deseos de sumarse a esa lista Nazarena Vélez expresó sus deseos de emigrar de la Argentina debido al aumento de los precios.

Desde sus Instagram stories, la actriz y exvedette anticipó que, en cuanto se levanten las restricciones de circulación a raíz de la pandemia de coronavirus, se marcharía de la Argentina.

Nazarena Vélez reveló el curioso motivo por el que empezó a trabajar como modelo

Tras explicar que usaba lentes porque la luz le incrementaba un fuerte dolor de cabeza, la madre de Barbie Vélez descargó su furia. "Me acabo de bajar en la esquina. No era un kiosco, era tipo una heladería. Ciento cincuenta pesos el agua, esta [botella de] agua chiquita. ¿No es un montón?", se preguntaba a bordo de su camioneta SUV.

Nazarena VelezLa actriz y exvedette cuestionó la suba de precios y adelantó que intentará irse del país. Crédito: Instagram @nazarenavelez

En su reflexión, Vélez vinculó el precio del producto con el dólar blue (paralelo), que a raíz del endurecimiento del cepo cambiario, este viernes llegó a venderse a $140. "¿Qué nos pasa? Claro, esto es un dólar, te lo cobran a precio dólar. Es una locura lo que estamos pagando las cosas en este país. Realmente es una locura y una pena", manifestó.

Hacia el final de las tres stories en las que abordó el tema, Vélez compartió con sus seguidores sus firmes intenciones de abandonar la Argentina: "Uno tiene ganas de salir corriendo, corriendo de este país. Ante la primera oportunidad, le juro que me voy a la m...", concluyó.