Naylor, Plesac lideran triunfo de Cleveland ante Chicago

·2  min de lectura
MEDIAS BLANCAS-GUARDIANES (AP)
MEDIAS BLANCAS-GUARDIANES (AP)

Josh Naylor disparó dos hits y produjo dos carreras, siguiendo con su retorno de una devastadora lesión en la pierna para ayudar a los Guardianes de Cleveland a derrotar el jueves 6-3 a los Medias Blancas de Chicago y completar la barrida en la serie.

Cleveland se llevó ambos juegos en la doble cartelera del miércoles ante Chicago, que llegó a cuatro derrotas seguidas.

Naylor conectó un hit productor en la quinta entrada y llevó otra más al plato con doblete en la séptima. Fue activado el lunes después de sufrir varias fracturas en la pierna derecha durante una colisión en el jardín en junio. Se sometió a una cirugía y completó un largo proceso de rehabilitación que incluyó un periodo en las ligas menores al inicio de la campaña.

El derecho de Cleveland Zach Plesac (1-1) permitió dos carreras, una limpia, y siete hits en 6 2/3 entradas. Emmanuel Clase lanzó la novena para su segundo salvamento.

El dominicano Franmil Reyes le dio la ventaja a Cleveland con su primer jonrón de la temporada, un batazo de dos carreras frente a Dylan Cease (2-1) con dos outs en la tercera. Reyes remolcó a Steven Kwan, quien había iniciado el episodio con doblete.

Cease permitió cuatro carreras en 5 1/3 entradas.

Por los Guardianes, los dominicanos Reyes de 3-2 con una anotada y dos impulsadas; José Ramírez de 5-2; Amed Rosario de 5-1. El venezolano Andrés Giménez de 2-1 con una anotada y una empujada. El colombiano Óscar Mercado de 4-1.

Por los Medias Blancas, los cubanos Luis Robert de 4-2; José Abreu de 4-1, Yasmani Grandal de 3-0 con una impulsada. Los dominicanos Leury García de 3-0 con una anotada; Eloy Jiménez de 4-1.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.