Naylor empuja 2 en triunfo de Cleveland

·1  min de lectura
TIGRES-GUARDIANS (AP)
TIGRES-GUARDIANS (AP)

Josh Naylor empujó dos carreras y Andrés Giménez bateó un sencillo que empujó la decisiva en el séptimo inning, para dar el viernes a los Guardians de Cleveland una victoria de 6-5 sobre los Tigres de Detroit.

Giménez, seleccionado para su primer Juego de Estrellas, bateó una línea con dos outs al izquierdo contra Michael Fulmer (2-4) que empujó al novato Steven Kwan desde la intermedia. Un bateador antes, Naylor empujó a Myles Straw para empatar las acciones a 5.

Bryan Shaw (4-1) trabajó dos entradas en blanco y Trevor Stephan cerró el noveno, para su segundo salvamento.

Por los Guardians, los dominicanos Amed Rosario de 4-1, una anotada; José Ramírez de 3-1, una anotada, una producida, y Franmil Reyes de 1-0. El venezolano Andrés Giménez de 3-2, una anotada, una impulsada.

Por los Tigres, los venezolano Víctor Reyes de 4-1; Miguel Cabrera de 4-0 y Harold Castro de 4-3, una anotada, una remolcada. Los puertorriqueño Javier Báez de 4-0, una anotada, y Willi Castro de 4-1, una anotada, una producida.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.