La Navidad ya llegó a la casa de los famosos

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 6 (EL UNIVERSAL).- Santa Claus llegó a la ciudad y a las redes sociales de los famosos quienes han compartido en las últimas semanas su decoración navideña para este 2021 así como algunos mensajes de esperanza en el marco de la temporada decembrina.

Una de ellas es Andrea Legarreta que con una fotografía junto a sus hijas y el arbolito aprovechó para agradecer a la vida el tenerlas.

"El mejor regalo que puede haber bajo el árbol de Navidad ¡mis niñas lindas! Desde su llegada, estas fechas se tornaron más dulces, mágicas y especiales… tan entrañables como ustedes", escribió la conductora que también es esposa del cantante Erik Rubín. "El verdadero sentido de la Navidad nace del amor, paz, fe, esperanza y agradecimiento. Dios me los bendiga a todos y a sus familias siempre", añadió.

Hace unos días Maribel Guardia también presumió su árbol en el que se ve un gran logo de Batman y en lugar de esferas algunos adornos como un oso y bastones de dulce gigantes.

"Bienvenido diciembre, que llene nuestras vidas de bendiciones y podamos cerrar este año con agradecimiento a Dios por las lecciones aprendidas y por el regalo de cada amanecer lleno de esperanza y alegría por vivir", escribió la actriz en Instagram.

Pero si alguien ha demostrado que sabe de decoraciones es la familia de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez. La cantante publicó un video en la misma red social con todas las decoraciones de su casa que incluyen varios osos gigantes de color rojo, un árbol con esferas de colores y ositos y muchas luces.

Quien también posó en el arbolito fue Galilea Montijo quien, aunque hoy ha sido el foco de los reflectores por una supuesta relación con Arturo Beltrán Leyva, apenas iniciado el mes de noviembre ya había decorado para Navidad con no sólo un árbol sino también un gran muñequito de cascanueces y hasta un trompo gigante.

Muy a su estilo Adal Ramones hizo un reel de Instagram sobre su decoración navideña hecha por Adriana Huerta, figura que también ayudó a los arbolitos de Omar Chaparro, Maribel Guardia y hasta Kate del Castillo.

Pero en el plano internacional también se han lucido los famosos como Britney Spears que hizo un video bailando y modelando diferentes vestidos frente a su árbol de Navidad y con "Vogue" de Madonna sonando de fondo, así como Paulina Rubio que en el marco de su presentación musical "Somos Navidad" ha también compartido una imagen suya usando un leotardo rojo con blanco y junto a un gran árbol así como un fragmento del video en el que canta la canción de Rodolfo el Reno.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.