El emotivo (y exitoso) anuncio navideño que ha costado poco más de 100 euros

Muchas empresas gastan verdaderas fortunas en sus anuncios navideños, con el objetivo de estar en la mente del consumidor durante la época de más ventas del año. Sin embargo, no todas pueden permitirse tales dispendios y optan por fórmulas más económicas.

Es el caso de una pequeña ferretería de Gales, que ha grabado su propio spot con un presupuesto irrisorio de apenas 100 libras (alrededor de 120 euros). Sin embargo, el dinero no siempre es la clave de éxito. Y la prueba es que la modesta pieza ha enamorado a la audiencia, superando incluso a muchas de las empresas que han grabado ambiciosas producciones.

El anuncio tiene como protagonista a un niño de apenas 2 años, que no es otro que el hijo del dueño de la ferretería y creador de la pieza. Al joven actor se le ve llevando a cabo diversas tareas como si tratase de un adulto, tanto en su casa como en el propio comercio.

El vídeo resulta muy conmovedor, ya que el niño se esfuerza por hacer las cosas a la perfección (no olvidemos que tiene dos añitos). Pero a nadie le importa, aunque su manera de envolver los artículos con papel de regalo deje mucho que desear…

Al final de la pieza entendemos que en realidad el protagonista es el propio dueño de la tienda, que ha decidido vivir esta época tan especial con la misma ilusión que los pequeños de la casa. “Sé un niño esta Navidad”, reza el eslogan.

El vídeo se ha convertido en todo un éxito en la red, tanto por su enorme número de visualizaciones como por los comentarios positivos que está recibiendo. Quién iba a decir que uno de los anuncios triunfadores de este año iba a ser el de una pequeña ferretería de un pueblo de Gales. ¿Será la magia de la Navidad?

Fuente: Hafod Hardware

Más historias que te pueden interesar: