Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Navas brilla en su debut; Forest supera a Leeds

INGLATERRA-LIGA (AP)
INGLATERRA-LIGA (AP)

Keylor Navas aportó grandes atajadas en su debut con el Nottingham Forest y lo ayudó el domingo en la victoria por 1-0 sobre el Leeds, para alejarse más de la zona de descenso en la Liga Premier.

Brennan Johnson marcó a los 14 minutos el tanto que terminó dando el triunfo al Forest, pero los locales tuvieron a su verdadero héroe en Navas. El arquero costarricense, ganador de la Liga de Campeones, se incorporó al club inglés procedente del París Saint-Germain esta semana, en el último día de transferencias.

Y fue clave para que Forest lograra su tercer triunfo en sus últimos cuatro compromisos de liga.

El tico d 36 años estuvo particularmente ocupado en el primer tiempo, logrando sus mejores atajadas ante Luke Ayling y Wilfried Gnonto.

La anotación de Johnson llegó cuando un tiro libre fue alejado a medias por Leeds, hacia el borde del área, donde el delantero galés prendió un tiro rasante de primera intención, que se anidó pegado al primer palo.

Forest trepó al 13er sitio, seis puntos por encima de la zona de descenso. El club recién ascendido siguió recuperándose de un mal comienzo.

Leeds es 17mo entre los 20 conjuntos de la Premier. Sólo la diferencia de goles lo mantiene fuera de la zona que condena a perder la categoría.