Naucalpan suspende infracciones vehiculares por actualización

·1  min de lectura

NAUCALPAN, Méx., enero 6 (EL UNIVERSAL).- Las infracciones de tránsito quedaron suspendidas, en Naucalpan que es la puerta de entrada y salida a la Ciudad de México, informaron la noche de este 6 de enero autoridades de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal.

El comisario Pablo Francisco Rosas Olmos afirmó que "es necesario actualizar los equipos inalámbricos para infraccionar", razón por la cual fueron suspendidas las sanciones viales.

Hizo un llamado a los vecinos naucalpenses y a todos quienes transitan por esta ciudad a no permitir que los uniformados intenten cometer abusos o acciones indebidas.

Ante cualquier irregularidad o abuso, los conductores que transiten por este municipio metropolitano y ciudadanos de Naucalpan pueden llamar a los teléfono 55 5371 2250 del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) de Naucalpan.

Rosas Olmos confió en que la suspensión de las infracciones no sea motivo para que los automovilistas no respetan el Reglamento de Tránsito del Estado de México.

Señaló que los elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal solamente tienen la facultad de intervenir en un incidente vehicular para determinar si los implicados serán presentados ante el Ministerio Público o Juez Calificador, especialmente si hay personas lesionadas o no hay acuerdo entre los involucrados.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.