Naty se proclama ganadora de "Masterchef Junior 2022"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 5 (EL UNIVERSAL).- Después de meses en la cocina, se definió el ganador de "Masterchef Jr" en su edición 2022, y en esta ocasión la participante originaria de Tecámac, Estado de México, la pequeña Naty, se alzó con la victoria después de presentar sus dos platillos de la noche.

El primer platillo final que presentó la ganadora fue "El Salmón Feliz" como decidió llamarlo. Posteriormente, como plato final una pera al vino tinto acompañada de una palanqueta, que los jueces calificaron como "atrevida".

Ambos platillos superaron a los de los otros tres participantes, Xavi, Esaú y Sofi, quienes se despidieron con platillos que si bien impresionaron a los jueces por los "toques tradicionales" de cada estado del que son originarios, no lograron superar a la mexiquense Naty, que además conquistó a los internautas, quienes durante la gran final estuvieron de su lado de principio a fin.

Después de una celebración entre todos los participantes, bailando con canciones de la conductora del programa, Tatiana, se definió a la ganadora Naty quien se fundió en un abrazo con todos sus compañeros.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.