Naturgy cierra centros de atención por coronavirus

Por Roberto Noguez Noguez 

México, 20 Mar (Notimex).- La compañía de gas natural Naturgy informó que a partir del 21 de marzo, sus módulos y centros de atención a clientes permanecerán cerrados hasta nuevo aviso, en línea con los protocolos implementados por las autoridades ante la emergencia sanitaria que vive el país por el COVID-19.

En un comunicado, indicó que las acciones implementadas por la compañía tienen el firme compromiso de salvaguardar la salud de todos, evitar aglomeraciones y contribuir a mitigar la propagación de la enfermedad en sus instalaciones y en las comunidades en donde tenemos presencia.

“Naturgy garantiza la continuidad del servicio y la operación de la compañía bajo los estándares de seguridad requeridos en la industria, contribuyendo así al bienestar social y económico del país”, afirmó.

Asimismo, precisó que personal de atención a clientes de sus módulos y centros de atención a lo largo del país, tienen jornadas de trabajo remotas para atender las solicitudes de los clientes.

Mientras que para evitar el desplazamiento de clientes, señaló que están a su disposición los canales de atención digitales, ya sea para realizar el pago o resolver dudas sobre su servicio de gas natural.

-Fin de Nota-

 

NTX/RNN/AEG