Al natural: Jennifer López deslumbra a sus fans con una selfie recién levantada

LA NACION
·1  min de lectura

En los últimos meses, Jennifer Lopez fue una de las personalidades más activas en las redes sociales. La cantante publica mensajes dedicados a la música, sus nuevos emprendimientos, fotos en las que comparte tiempo en familia o simplemente dónde muestra su rutina diaria.

Esta vez, JLo compartió con sus seguidores una foto de cómo luce cuando recién se despierta y los cautivó. Se la puede ver radiante, sin maquillaje y con una sugerente bata blanca. "¡Buenos días a todos!", tituló la foto junto con el hashtag #MorningFace.

View this post on Instagram

Good morning everyone!!! #MorningFace

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on Aug 1, 2020 at 8:19am PDT

El posteo se llenó de mensajes de halagos y tuvo miles de "me gusta".

La cantante, de 51 años, está en un buen momento ya que convive junto a su prometido, el exbeisbolista Alex Rodríguez, en los Hamptons en el extremo este de Nueva York.

Hace algunos días atrás, ella puso a la venta una espectacular casa de tres pisos con vista al mar , situada sobre la playa de Malibu, en donde viven varias estrellas de Hollywood y empresarios del mundo del espectáculo.

Además, anunció hace dos semanas que está trabajando junto a Maluma en nueva canción. En sus respectivas cuentas de Instagram, las estrellas formalizaron el anuncio con unas fotografías en las que se los ve sonrientes, con lápiz y papel en la mano, en actitud de estar componiendo.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Así fue la fiesta sorpresa de cumpleaños que hizo llorar a Jennifer Lopez

¿De dónde salió el apodo de JLo?

Jennifer Lopez: 'El cambio empieza en la mesa de la cocina'

(VIDEO) Alexis Stone, la virtuosa del maquillaje que puede ser la 'celebrity' que quiera