Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Al natural: Jennifer Aniston lució sus canas y recibió elogios de sus seguidores

Jennifer Aniston sorprendió al mostrar el color de sus raíces
Jennifer Aniston sorprendió al mostrar el color de sus raíces

Desde su personaje de Rachel Green en Friends, Jennifer Aniston ha sido admirada durante mucho tiempo por su cabello y ha marcado tendencia en varias ocasiones tras sus innumerables cortes de pelo. Por ello, su decisión de dejar crecer sus canas tomó por sorpresa a sus fanáticos, que celebraron la nueva apuesta estética de la actriz.

Aunque aparentemente muestra pocos signos visibles de envejecimiento, la intérprete de 54 años ingresó oficialmente a su era de canas al mostrar las raíces grises de su cabellera a través de imágenes compartidas en su cuenta de Instagram.

Durante el fin de semana, Aniston anunció el lanzamiento de un nuevo producto de su línea para el cuidado del cabello y dejó ver algunas vetas plateadas brillantes que ocupan un lugar central en su característica cabellera rubia.

En el clip, la actriz de Misterio a la vista luce un conjunto negro informal de calzas y camiseta sin perder el glamour que la caracteriza. “Puedes usarlo una vez a la semana”, dijo sobre el tratamiento de reparación intensiva del cabello.

De inmediato, sus seguidores la elogiaron en la sección de comentarios al posteo con frases como “bien hecho por permitir que aparezcan las canas, refrescante”, “si Jen puede amar su pelo blanco, entonces yo puedo” o “tu cabello es simplemente una obra maestra y todos estamos de acuerdo”.

La decisión de la actriz de mostrarse de forma natural no sorprende del todo, considerando que anteriormente la actriz compartió su filosofía sobre el envejecimiento. “Universalmente, todos vamos a crecer y envejecer”, dijo a E! News en 2022. “No se puede negar eso, eso es una garantía, pero podemos ser vitales y podemos estar prosperando en nuestro crecimiento como personas mayores”.

Además de consolidarse como una de las actrices más destacadas de Hollywood, Aniston suele marcar tendencia por el estilo de vida saludable que lleva. En varias ocasiones -entrevistas, red carpets, posteos en sus redes sociales- la artista ha verbalizado lo importante que es para ella entrenar diariamente y llevar un plan de alimentación saludable que la haga sentirse bien.

La protagonista de Friends resalta como hábitos imprescindibles de su día a día el meditar, tomar mucha agua, mover el cuerpo y tener un buen descanso. La actriz es devota de la práctica de pilates y del método de 15-15-15, que combina cinta, elíptica y spinning por 15 minutos cada uno.

La emotiva despedida de la actriz a su mascota Dolly

A la par que sigue activa en su carrera, Aniston también disfruta de su tiempo libre y se relaja en su mansión de 21 millones de dólares, ubicada en Bel-Air, una exclusiva zona de Los Ángeles. En los últimos días, la intérprete enseñó para de su intimidad mientras recordaba a su amada perra Dolly, de la que se despidió el pasado fin de semana con una emotiva publicación en las redes sociales.

El jardín de la estrella de Friends es un espacio en el que predomina la naturaleza, con altos árboles y adornado con un estilo boho, como preámbulo a la propiedad. Para poder crear ese cálido ambiente, la actriz recurrió a la ayuda del diseñador de interiores Stephen Shadley, según reconoció él mismo para Architectural Digest. “A Jen le gusta la madera, la piedra y el bronce, que son materiales que tienen una verdadera sustancia y profundidad. Por muy glamoroso que sea algo, debe ser acogedor”.

Esos elementos están a la vista en una serie de impactantes imágenes que Aniston compartió de su casa, donde se puede ver un gran césped verde, una piscina con una cabaña en un extremo e incluso una selección de cactus. La última vez que había dejado que sus fans entraran a su casa a través de un posteo fue en marzo, mientras se preparaba para el estreno de Misterio a la vista, en Los Ángeles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Continúa la enemistad de Brad Pitt y Angelina Jolie