Al natural: Heidi Klum mostró cómo le gusta tomar sol en su casa cuando no están sus hijos

En los últimos meses de 2019, Heidi Klum fue noticia la casarse con Tom Kaulitz, el guitarrista de Tokio Hotel. Desde entonces la modelo continuó trabajando en televisión, como conductora de Germany's Next Top Model, el reality show de modelos que recluta talento alemán para la industria de la moda. Con una cuarentena flexible, la modelo continuó sus actividades pero permanece mayormente en su casa, donde en los últimos días se mostró tomando sol. En tres imágenes en las que se la ve desnuda, Klum mostró cómo vive la llegada del calor al continente europeo.

Heidi Klum se volvió a casar con Tom Kaulitz, pero esta vez lo hizo en un barco, en Italia

En tres fotos en blanco y negro en las que mira a cámara, la modelo alemana mostró cómo, en plena primavera, le da la bienvenida a los días de sol. Feliz, y sin ropa, la ex figura de Victoria's Secret se mostró muy cómoda recostada sobre una reposera y recibió miles de comentarios de sus seguidores.

[R]

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el 28 May, 2020 a las 7:33 PDT

Cinco meses después de su boda civil, y secreta, en California, Klum (46) y Tom Kaulitz (29) se casaron en agosto de 2019 con una una ceremonia en altamar. Fue el sábado 3, cuando la modelo y el músico dieron el sí frente a la isla de Capri a bordo del Christina O el barco que Aristóteles Onassis mandó remodelar en honor a su hija.

Antes, la modelo había organizado una ceremonia secreta en California, en febrero de 2019. Según la revista People y el portal TMZ, el primer casamiento de Klum y Kaulitz fue dos meses después de haber anunciado su compromiso, el 24 de diciembre de 2018. Ese día, la top publicó en su cuenta de Instagram una romántica foto con el músico en la que mostraba su anillo y escribió: "Le dije que sí". La pareja blanqueó su romance en mayo del año pasado cuando posaron por primera vez en la alfombra roja de la gala benéfica amfAR y desde entonces se volvieron inseparables.