Natti Natasha revela cómo se siente después que Raphy Pina entró a la cárcel

·3  min de lectura

Los días de paz parecen haber llegado a su fin para la cantante del género urbano Natti Natasha, y para su familia, desde que su esposo, el productor discográfico y empresario Raphy Pina guarda prisión en una cárcel de Puerto Rico, donde cumple una condena de 41 meses de privación de libertad por posesión ilegal de armas.

En lo que vendría a ser una suerte de duelo anticipado, poco antes de que Pina pusiera un pie en la cárcel, la artista retiró abruptamente la galería de fotografías a través de la cual mantenía al día a sus millones de seguidores de los momentos más relevantes de su familia, incluidos los progresos de su pequeña Vida Isabelle, de solo un año de edad, y de todos los pasos relacionados con su carrera profesional.

Poco después del incidente de las fotos sacadas de circulación, el propio empresario apaciguó los rumores al publicar en sus redes sociales un video donde aparecían Natti, la pequeña Vida Isabelle, el hijo mayor, de un matrimonio anterior, y una mascota, mientras que se escuchaban sus comentarios sobre el café que bebía la cantante.

Pero ahora la intérprete ha regresado al candelero, una vez más, tras darse a conocer una entrevista que recientemente concedió al programa de la televisión dominicana Alofoke sin censura, en el que, pese al trance que atraviesa, deja entrever que el optimismo no la ha abandonado del todo.

“Me sentí horrible cuando lo declararon culpable. Ese día fue una pesadilla. Pero yo sé quién es él. Confío 100 por ciento en la inocencia de Raphy Pina. Por esa razón es horrible, no es lo mismo verlo en la televisión o en una película”, expresó la cantante al referirse a cuanto la impactó el proceso judicial, una experiencia de la que ha aprendido muchísimo.

“Si algo he aprendido de Raphy es a echar para alante. Que no esté hoy, no te voy a negar que me dio ansiedad. Pero no se lo dije, porque le quiero demostrar que todo lo que me ha enseñado lo voy a ejecutar”, aseveró Natti, luego de agregar que es el momento de enfocarse en lo positivo y en el trabajo, ya que tienen muchas bendiciones, tales como Vida Isabelle, la familia y “el imperio” que la pareja ha construido.

Raphy Pina
Raphy Pina

“Lo importante no es el obstáculo, sino cómo lo manejas. Me toca seguir luchando por todos los sueños que nos quedan por cumplir y lo más importante es el apoyo en familia”, enfatizó.

Según destaca People en Español, la artista no ha estado sola en esta etapa que le ha tocado enfrentar. Entre los amigos y familiares que le han brindado su apoyo sobresale Daddy Yankee, quien estuvo junto a Pina el 24 de mayo, día en que un juez federal le impuso la pena de 41 meses de prisión, una multa de $150,000 y tres años de libertad vigilada.

“No tiene precio el corazón que tiene (Daddy). No es amigo, es familia. Es un hermano para él”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.