Natti Natasha devastada por muerte de Flow La Movie

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 18 (EL UNIVERSAL).- La cantante Natti Natasha llegó al tribunal federal en Puerto Rico para acompañar a su pareja, el productor Raphy Pina, durante el juicio que se sigue en su contra por posesión ilegal de armas de fuego.

La reguetonera quería estar presente en el cuarto día de juicio y se sentó cerca de su pareja, pero no dio declaraciones a los medios.

Pina explicó que Natti estaba muy afectada por la muerte de José Ángel Hernández, mejor conocido como Flow La Movie.

El también productor musical, de 36 años, murió el miércoles junto a su pareja e hijo en un accidente cuando el avión en el que viajaban intentaba realizar un aterrizaje de emergencia en República Dominicana.

Pina, quien ya había lamentado la muerte de Flow La Movie, señaló a los medios que tanto él como su pareja e hijos viajarían en ese avión.

"Natti se enteró de lo del avión y está destrozada porque en ese avión íbamos a ir toda la familia y mis hijos", sostuvo Pina.

En su Instagram, Flow La Movie compartió, hace varios meses, fotos de un encuentro que tuvo con Pina, Natti Natasha y otros artistas urbanos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.