Natti Natasha y su "cita de amor" en la cárcel con su esposo

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 14 (EL UNIVERSAL).- Natti Natasha borró todas las publicaciones de su Instagram, donde la siguen más de 35 millones de personas, la cantante vive un mal momento tras la detención y encarcelamiento de su esposo, el productor Raphy Pina, quien fue sentenciado a 41 meses de cárcel por posesión ilegal de armas de fuego.

La cantante dominicana que tiene una bebé con Pina, manejador del cantante Daddy Yankee, compartió una serie de estados en Instagram con los que comparte que ahora, su única cita de amor es en el reclusorio, donde está su esposo Raphy.

La intérprete de temas urbanos como "Sin pijama" aparece sin maquillaje a las afueras del reclusorio: "Mi cita todas las noches", usando como fondo el tema "Otro mundo".

Natti Natasha formó la mitad de un corazón con sus dedos mientras avanzaba a las afueras del penas donde se suencuetra su marido.

El juez Francisco Besosa del Tribunal Federal de San Juan dictó esa sentencia contra Pina, quien aseguró que no esperaba ese dictamen, aunque sí "un buen castigo".

De acuerdo con información de agencias, Pina tendrá que sumar a ese periodo en prisión 3 años y 5 meses más en libertad supervisada y pagar una multa de 150 mil dólares.

Pina enfrentaba dos cargos por posesión de un arma de fuego modificada ilegalmente para disparar de forma automática y por posesión de armas de fuego por parte de una persona convicta por un delito mayor.

Por ello, fue hallado culpable en diciembre, aunque debió esperar hasta el 24 de mayo para la lectura de sentencia, que se atrasó en varias ocasiones.

El hallazgo de las armas ocurrió en abril de 2020, cuando agentes del FBI en Puerto Rico registraron una casa desocupada del manejador de artistas, en Caguas, municipio vecino a San Juan.

Según las autoridades, Pina guardaba en una alcoba una pistola Glock 19 de 9 mm, la cual estaba modificada, una Smith & Wesson .40, así como 526 municiones de diferentes calibres.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.