Natti Natasha acude todas las noches a la prisión donde cumple condena su esposo

Natti Natasha y Raphy Pina credit:Bang Showbiz
Natti Natasha y Raphy Pina credit:Bang Showbiz

El pasado mes de mayo el esposo de Natti Natasha fue condenado a 41 meses de prisión y una sanción de 150 mil dólares por un delito de posesión ilegal de armas. El productor musical Raphy Pina anunció entonces que planeaba apelar el veredicto y trató sin éxito de solicitar la libertad bajo fianza mientras esperaba una respuesta, pero por el momento continúa encerrado en una prisión de Guaynabo, Puerto Rico.

Allí acude cada noche la famosa cantante para estar cerca suyo aunque se haya terminado el horario de visitas, y pasa el tiempo sentada en su coche mirando la fachada. Natti ha compartido varios vídeos del exterior del centro penitenciario en sus Stories de Instagram después de eliminar el resto de publicaciones de su cuenta.

"Mi cita todas las noches", ha asegurado la artista. "En el mismo lugar, misma hora. Siempre aquí, mi campeón".

La cantante ha acompañado las grabaciones de su canción 'Otro mundo', con la que probablemente se sienta más identificada que nunca: "Nos escapamos, en otro mundo aterrizamos. Siempre con la mente te llamo. Papi, cuando tú quieras nos vamos, y nos escapamos"

Por el momento no hay nada confirmado, pero el propio Raphy afirmó recientemente que podría ser trasladado dentro de unas semanas a una cárcel fuera de Puerto Rico, lo cual explicaría que Natti trate de sobre compensar ahora su posible separación.