Natividad Díaz se registra como precandidata a gubernatura de Oaxaca

·1  min de lectura

OAXACA, Oax., diciembre 26 (EL UNIVERSAL).- “Hoy formalicé mi registro como pre-candidata del PAN a la Gubernatura del Estado ante la Comisión Organizadora Electoral del @PANOaxaca”, señaló la líder del PAN en Oaxaca.

Los gobiernos panistas han demostrado resultados en el país, es hora de que le toque progresar a Oaxaca, basta de discursos de mentiras", escribió en su cuenta de Twitter, Natividad Díaz Jiménez.

Díaz Jiménez solicitó este viernes su licencia a la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN), como presidenta del Comité Directivo Estatal del instituto político y diputada local de la recién llegada legislatura.

El pasado 17 de diciembre emitió su convocatoria para que integrantes de la militancia se sumen al proceso interno para elegir al candidato o candidata para la gubernatura en la entidad, pues hasta la fecha mencionada no había contendientes para representar al partido de cara a las elecciones de 2022.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.