Nati Jota reveló que le manda mensajes a un jugador que vinculan con Tini Stoessel

·2  min de lectura
Invitada al programa Flor de Equipo, la influencer reveló cómo lo contactó y cuál es la posibilidad de que la cita se dé
Instagram @NatiJota

Después de que su relación con Bruno Siri terminara y él comenzara una nueva historia de amor con Ivana Nadal (30), el presente sentimental de Nati Jota (27) ha sido un misterio. Sin embargo, la influencer reveló a qué jugador de fútbol le envía mensajes. Y se trata nada más y nada menos que un futbolista al que vinculan con Tini Stoessel. ¿Hay un nuevo escándalo en puerta?

El fondo de pantalla del celular de la reina Máxima sorprendió a la prensa

Invitada al programa Flor de Equipo (Telefe), Nati Jota respondió una a una las preguntas del segmento Intragable. La influencer reformuló una pregunta hecha por Florencia Peña y la respuesta derivó en algo que promete dar que hablar.

“¿Recibís muchos mensajes de famosos?”, quiso saber la conductora. No solo la influencer retrucó que es ella quien toma la iniciativa sino que le puso nombre y apellido a uno de los hombres que tiene en la mira. “Yo les mando. Mando mucho internacional, le mandé a Mario Casas [Sierra], le mandé un montón, pero después los borré porque si un día ve todo lo que le puse [escribí] arriba, me expongo; va a pensar: ‘Esta me quiere matar’”, describió Nati Jota.

El ritual nocturno de Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot antes de la llegada de su hijo

Pero las cosas tomaron otro color cuando Nati Jota reveló que intentó entablar conversaciones con un futbolista que intercambia Me Gusta con una estrella argentina. “Le mandé muchos mensajes a [Joaquín] “El Tucu” Correa, un jugador de la Selección, que juega en Italia, es muy lindo, me gusta mucho, es el que dicen que está con Tini [Stoessel]. O sea, no tengo chances, pero no importa, yo lo intenté”, aseguró la influencer.

Un video que la producción puso al aire no hizo más que terminar de confirmar lo que Nati Jota acababa de blanquear. A cámara, el también actor Grego Rossello le dio pie para que la influencer explicara sus estrategias de conquista vía redes sociales.

Bautista Vicuña, el hijo de Pampita, se animó a un radical cambio de look

“Yo estoy enamorada del “Tucu” Correa, en serio. Y como otros jugadores, él lo sigue a Grego. Entonces le pedí que le escribiera para que le pida que me dé bola. También se lo hice hacer a Nico Occhiato. Y a los dos les puso: ‘Jaja, una genia Naty’”, describió resignada de no poder lograr su cometido.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.