Nathy Peluso, Christian Nodal y más: ¿Cuál es tu nuevo lanzamiento favorito de música latina? ¡Vota!

Esta semana, nuestro resumen de Nueva Música Latina — una recopilación de las mejores canciones, álbumes y videos recomendados por los editores de Billboard Latin y Billboard Español — se nutre de nueva música de Becky G, Nathy Peluso y Sebastián Yatra, por nombrar algunos.

Becky G rinde homenaje a su difunto abuelo en la sentida “Querido abuelo”, donde respaldada por nostálgicos requintos habla sobre la influencia que éste tuvo en su vida desde pequeña. “Tu recuerdo siempre aquí en mi alma, siempre está/ Daría todo por sentirte y abrazarte una vez más”, canta con emoción. Producida por Edgar Barrera, la canción es parte de su próximo álbum de música mexicana.

En otras noticias de la música mexicana, Christian Nodal lanzó un EP de cinco temas en homenaje al Rey de la Música Ranchera, Vicente Fernández. Bajo el título de México en Mi Voz, Nodal le da un toque mariacheño (fusión de mariachi y norteño) a cinco canciones eternas de Chente: “Acá entre nos”, “Mujeres divinas”, “La ley del monte”, “La media vuelta” y “Ya lo sé que tú te vas”.

También esta semana, Nathy Peluso y Tiago PZK lanzaron su primera colaboración, “Ella tiene”. En lugar de hacer un tema de R&B o hip hop, las dos estrellas argentinas lanzaron una apasionante canción de bachata “dedicada al romance… que cuenta una turbulenta historia de amor”, como afirmó Peluso en un comunicado de prensa.

Otros lanzamientos notables incluyen “Energía bacana” de Sebastián Yatra y “Durar” de Laura Pausini, por nombrar algunos.

La semana pasada, “El pobre” de Natalia Jiménez ganó la encuesta con más del 60% de los votos, seguido por “Hoy me porto mal” de Sofía Reyes como segundo favorito de los fans. ¿Qué nuevo lanzamiento debería ganar esta semana? ¡Vota abajo!

More from Billboard

Click here to read the full article.