¿Quién es Nathan Drake? Conoce al personaje de Tom Holland en ‘Uncharted’

Después de varios meses de conocer que Tom Holland le dará vida a Nathan Drake en Uncharted, por fin pudimos ver las primeras imágenes de la película.

¿Pero quién demonios es Nathan Drake?

Este personaje, a quien de cariño le dicen Nate, aparece en la saga videojuegos de Uncharted para PlayStation y es interpretado por el actor de doblaje Nolan North.

Tom Holland con Nolan North. Foto: Naughty Dog
Tom Holland con Nolan North. Foto: Naughty Dog

Tom Holland con Nolan North. Foto: Naughty Dog

Él es un explorador y cazador de tesoros -como una mezcla entre Indiana Jones y Lara Croft-, quien asegura ser descendiente de Sir Francis Drake, un explorador británico del siglo XIV.

En los juegos, diferencia de los típicos personajes donde los protagonista son héroes ‘hipermasculinos’, Nathan fue creado para ser lo más humano posible.

Constantemente se mete en problemas en sus aventuras por el mundo, pero casi siempre toma todas las situaciones con humor.

Así se verá Tom Holland como Nathan Drake. Foto: Tom Holland
Así se verá Tom Holland como Nathan Drake. Foto: Tom Holland

Así se verá Tom Holland como Nathan Drake. Foto: Tom Holland

¿Cuántos juegos hay?

La saga está compuesta por cuatro juegos principales:

  • Uncharted Drake’s Fortune.

  • Uncharted 2: Among Thieves,

  • Uncharted 3: Drake’s Deception.

  • Uncharted 4: A Thief’s End.

En cada uno de ellos, Nathan Drake viaja a los lugares más exóticos del mundo para resolver algunos de los misterios históricos más grandes.

En Drake’s Fortune viaja a Sudamérica para encontrar la ciudad perdida de El Dorado, en Among Thieves está en búsqueda de la mítica Pierdra Cintamani que otorga deseos a quien la porta, en Drake’s Deception se embarca en una aventura para encontrar la Ciudad de los Pilares en la península arábiga.

En a Thief’s End, que es el cuarto y último juego, Nathan Drake y su hermano Samuel recorren el mundo para buscar el tesoro escondido del pirata Henry Avery.

¿De qué se tratará la película?

La película de Uncharted contará la historia de origen de Nathan Drake, la cual además de contar con Tom Holland, tendrá la participación de Mark Wahlberg, Antonio Banderas, Tati Gabrielle y Sophia Ali.

Uncharted será dirigida por Ruben Fleischer y su estreno está programado para el 21 de julio del 2021.