Nath Campos revela que sufrió abuso sexual por parte del youtuber ‘’Rix’’

Melanie Ramírez
·3  min de lectura
Nath Campos revela que sufrió abuso sexual por parte del youtuber ‘’Rix’’
Nath Campos revela que sufrió abuso sexual por parte del youtuber ‘’Rix’’

La influencer Nath Campos denunció en un vídeo, subido a su canal de Youtube hace unas horas, el abuso sexual que vivió hace algunos años a manos de Ricardo González, también conocido como Rix.
En el video que tiene una duración exacta de 47 minutos con 15 segundos, la también actriz contó que el horrible acto sucedió una vez que salió de fiesta con sus amigos, muchos de los cuales se dedicaban también a la creación de contenido en la conocida red social de videos.
Durante la historia, Campos señala que había bebido mucho, incluso vómito antes de llegar a su departamento, por lo que tuvo que ser ayudada por un par de amigos, entre ellos su violador, para llevarla hasta su casa pero finalmente llegó solo con la compañía de Rix. La chica entró a su casa y se quitó el jumper que llevaba puesto ese día para irse a dormir, puesto que creyó que ‘’su amigo’’ ya estaba por irse.
El buen rato que la actriz había pasado hace unos momentos con sus amistades se convirtió en una pesadilla cuando menciona que ella recuerda que comenzó a sentir como Rix comenzaba a tocarla y ‘’hacerle cosas’’ mientras dormía. Para ese momento Nathalia no podía moverse, por más que esta lo intentara ni sus piernas ni sus brazos respondían, hasta ahora se desconoce si esto se debió al alcohol o fue algún otro factor el que influyó en su falta de movilidad.
https://t.co/UTGPWaX94D— NATH CAMPOS 🛸 (@nathcampost) January 22, 2021
Después de enfrentar a su agresor y correrlo de su casa, este le mandó un mensaje a Nath pidiéndole disculpas y asegurando que ella también había cooperado, por lo que no quería ‘’exagerar’’ la situación. Cuando Nath le contó sobre la desagradable experiencia a sus amigos, muchos de ellos justificaron el acto argumentando que eso pasaba por ponerse tan borracha o que era algo que no les extrañaba.
Además, la también cantante reveló que en el ámbito laboral, tuvo problemas para continuar trabajando como comúnmente lo hacía debido a que muchas veces querían que colaborara con su abusador y aun cuando ella le mencionaba a las empresas su incomodidad al compartir pantalla con el youtuber, estas solo le respondían que no les era posible asegurarle tal petición.
Nath Campos señaló haberse sentido completamente sola, pues muchas personas muy cercanas y confiables para ella solo minimizaban el delito cometido por Rix e incluso llegó a sentirse muy culpable al ‘’haberse expuesto a una situación así’’.
Muchas personalidades de la comunidad youtubera comenzaron a compartir el video y expresaron su apoyo hacia Campos, además de motivar a otras chicas que han sufrido historias similares a denunciar a sus agresores.
La youtuber también compartió algunos números de teléfono para que las mujeres que han sido víctima de cualquier tipo de abuso reciben apoyo, te los dejamos a continuación:
APOYO PSICO-EMOCIONAL: 800-911-20-00
ATENCIÓN INTEGRAL- LINEA MUJERES: 55-56-58-11-11
LÍNEA MUJER Y WHATSAPP DE CONFIANZA: 55-55-33-55-33
Recuerda llamar también al 911 si sientes que tu vida esta en peligro
VIDEO RELACIONADO: Entrevista a Lilimar Hernández y su serie "Cleopatra in Space"