Natasha Nesci, los sueños de agosto

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 15 (EL UNIVERSAL).- La sensual Natasha Nesci soñaba con aparecer en la revista "Playboy" y ahora fue la elegida para representar a la playmate de agosto en la edición de Alemania.

Con una acalorada sesión que se llevó a cabo en la isla de Tenerife, España, el magazine del conejito apuesta a que los seguidores de la revista no dejarán de pensar en ella.

Y no es para menos, ya que a pesar de parecer una chica cosmopolita, ella confesó a la edición digital que a la hora de conquistarla, le gusta que los hombres se acerquen a ella con las tácticas de la "vieja escuela".

"Lo que también es importante para mí acerca de los hombres es que se pueda confiar en ellos, que sean leales y que me hagan reír. También me gusta que sean de la 'vieja escuela', que me cortejen, porque tengo una actitud más tradicional", reveló.

Contó que si esta propuesta de "Playboy" se la hubieran hecho hace 10 años, la hubiera rechazado, pero hoy se tiene confianza.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.