Natasha Dupeyron disfruta los primeros días de su matrimonio

* La actriz agradece las muestras de amor de sus fans

Por Claudia Pacheco Ocampo

México, 13 Feb (Notimex).- A dos meses de haber contraído nupcias con el director y músico Yago Muñoz, la actriz Natasha Dupeyrón declaró que disfruta uno de los momentos más plenos en su vida.

“Estoy feliz, la verdad, hace un equilibrio bien padre con mi trabajo. Me siento rodeada de mucho amor, muy afortunada. Estoy viviendo un momento muy padre, estoy muy realizada”, comentó a la prensa.

La actriz de filmes como “Treintona, soltera y fantástica” (2016) y “Efectos secundarios” (2006), había dicho que no compartiría en redes sociales imágenes de su boda, pero hace unos días cambió de opinión.

“Me pareció increíble mostrarlo. Estaba comprometida a principios de 2019, pero nunca dije nada y de pronto pensé y, ¿por qué no si ya está? A la gente le gustó mucho y a mí también, compartir un poco está lindo”, resaltó.

Mencionó que lo agradecieron sus seguidores, así como el público que está pendiente de su carrera. “Se pusieron muy contentos y me mandan mucho amor. Cuando compartes te expones a un montón de cosas, pero aquí todo fue muy lindo y muy amoroso, lo agradezco de todo corazón”.

-Fin de nota-

 

NTX/CPO/MRG