Anuncios

Natanael Cano traerá su “Tumbado Tour” a Rosarito

Natanael Cano traerá su “Tumbado Tour” a Rosarito
Natanael Cano traerá su “Tumbado Tour” a Rosarito

¿Fan del regional mexicano y sus subgéneros? Natanael Cano llega a Baja California con su gira “Tumbado Tour”, misma que iniciará a principios del año 2024, un evento que no te puedes perder si eres un fiel amante de los famosos “corridos tumbados”.

El llamado creador de los “corridos tumbados” se presentará el próximo 27 de enero de 2024 en el municipio de Rosarito específicamente en la explanada de la Feria, ubicada frente a plaza Pabellón. Cabe destacar que el concierto de Natanael en la ciudad forma parte de una gira que cubrirá varios estados de la República Mexicana.

Si te interesa ir apartando tu lugar para uno de los primeros eventos musicales del año en la región, te informamos que los boletos ya se encuentran a la venta en el sitio de Boletea Tickets, del cual te dejamos el enlace.

¿Quién es Natanael Cano?

Con 22 años de edad, Natanael Cano ha pasado a la historia de la música en México al crear el subgénero del regional mexicano bautizado como “corridos tumbados”, el cual se ha vuelto ampliamente popular durante los últimos años.

Pese a haber publicado su primer álbum de estudio “Todo es Diferente” a mediados del 2019, fue el 31 de octubre cuando le daría vuelta a la industria de la música con el estreno de su segundo álbum “Corridos Tumbados”.

En dicho material tuvo algunas colaboraciones con Junior H, Dan Sánchez y Nueva Era, siendo también el material discográfico que les diera fama internacional debido a la novedosa fusión que presentaron mezclando la música regional mexicana con el trap. Entre sus temas más populares se encuentran “El drip”, “Disfruto lo malo” y “El cazador”.

VIDEO RELACIONADO: ¡No te pierdas The Marvels!