Natanael Cano pide a sus fans no lo molesten con fotos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 12 (EL UNIVERSAL).- El rapero y cantautor Natanael Cano recibió críticas por parte de sus seguidores en redes sociales, debido a que compartió en Instagram una serie de imágenes donde pidió a sus seguidores no molestarlo con fotografías si lo ven por la calle.

El cantante explicó que de ser así, no se tomaría las fotos, ya que le quitan tiempo libre que disfruta para sí mismo. Ante esto, los usuarios aseguraron que al artista de regional mexicano se le había subido la fama.

Cano compartió en su red oficial algunos mensajes que ofendieron a los fanáticos.

"Si me vez patinando o en la calle, mejor no me pidas foto, que no las doy, no por mamón. Me quitan el poquito tiempo libre que tengo como ser humano fuera del trabajo y vienen ustedes a meterme a trabajar otra vez, hahah no funciona así bebés, perdón", escribió.

Compartió que sólo en el escenario es donde los fans deben de expresarle su cariño, ya que ese es su espacio de trabajo.

Cano agregó que no importaba si era el cumpleaños de alguno de sus fans, pues él tiene negocios, trabajo y 4 mil 599 broncas, como para dar felicitaciones.

La cuenta de Twitter JuanaGabrielaJackson posteó: "por favor, dejen de pedirle fotos y autógrafos a este chamaco. Dejen de engrandecer gente pndja…Gracias!!", junto a emojis de cara enojada.

No es la primera vez que el artista genera polémica pues en otras ocasiones también ha tenido comportamientos de este tipo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.