Natanael Cano cambia de look y se luce en concierto

CIUDAD DE MÉXICO, junio 1 (EL UNIVERSAL).- Natanael Cano ofreció un concierto en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, pero además de aparecer con un tanque de oxígeno en pleno escenario, hubo otro detalle que llamó la atención de sus seguidores.

Al parecer el cantante de corridos tumbados habría decido cambiar de look dado que apareció con un nuevo corte de cabello. Las imágenes que se viralizaron de él en el escenario lo muestran luciendo un peinado distinto al que llevó durante sus primeros años de carrera.

Éste fue el primer show que el cantante de 22 años realiza en su carrera en el recinto de Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México. Su debut fue en 2019 con su álbum de estudio "Todo es Diferente".

Incluso Peso Pluma, quien es considerado uno de los mejores artistas del mundo por Spotify, ha dicho que Natanael Cano ha sido su inspiración.

Reconocido por sus tatuajes en la zona del cuello, los brazos y las manos, el cantante también lucía un corte de cabello particular que ha decido cambiar. Pero no sólo eso, el cantante optó por un pantalón de mezclilla y una playera sin estampado para dar su show.

Luego de su show en el Auditorio Nacional las fotografías del intérprete de corridos tumbados llenaron las redes sociales e incluso lo convirtieron en tendencia.

Los usuarios de redes sociales no dejaron de comentar el corte de cabello que lució el cantante, incluso fue comparado con los años mozos de Luis Miguel, también conocido como "El Sol de México".

Como es costumbre para los internautas, los memes sobre Luis Miguel se hicieron presentes, sobre todo aquellos de su época de "La Chica del Bikini Azul", aunque también hubo quienes lo compararon con el Príncipe Encantador de la Película de Shrek o los artistas de K-Pop.

Aunado a ello, el que apareciera con un tanque de oxígeno en pleno escenario sin duda fueron los detalles que se robaron el show.