Anuncios

Natanael Cano cambia de imagen

CIUDAD DE MÉXICO, junio 2 (EL UNIVERSAL).- Natanael Cano, uno de los precursores del subgénero que él mismo bautizó como corrido tumbado, ha causado interés en sus fans por su más reciente cambio de imagen. Y es que parece que Nata ha evolucionado, pues la forma que tenía en un principio de vestir y que lo hacía tener una imagen como sus letras lo señalan, mucho más cercano a su barrio, ha quedado atrás para ahora lucir una larga cabellera y atuendos aún "tumbados" pero que lo hacen lucir diferente.

Incluso su forma de moverse y acomodarse su nuevo corte ha provocado comparaciones en redes sociales; uno de sus primeros cortes y atuendos fueron los flecos por encima de la ceja y playeras holgadas de tirantes que dejaban lucir sus tatuajes, además de las cadenas que presume desde sus inicios.

Esto perduró, pero ahora con marcas mucho más costosas, que también sigue presumiendo en sus redes sociales, situación que en algún momento le trajo críticas, pues se mostraba utilizando su dinero en fiestas o con sustancias ilícitas.

El cambio de Natanael Cano

Después, Natanael comenzó a dejarse crecer el cabello, por lo que sus fanáticos comenzaron a notar una diferencia más explícita a cómo el joven se expresaba en sus inicios. Y aunque no ha dejado de lado sus orígenes, sus influencias, y muestras de cariño al sitio de donde emergió, cada vez se le ha visto más distinto en el escenario, hasta el punto en el que los fans reaccionaron por su larga cabellera.

En los conciertos que ofreció en la Ciudad de México y en Guadalajara, lo que más dio de qué hablar fue la forma en la que Natanael debía retirarse el cabello del rostro para seguir cantando.

"El Nata, mientras pasan los años va quedando mejor". "Ya hasta se ve guapo". "Qué guapo me encanta su pelo su nuevo look". "Pero qué guapo esta nata Dios mío". "Le queda muy bien ese estilo de cabello", se lee entre los comentarios de un video de su show en el Auditorio Nacional publicado en TikTok.

Los corridos tumbados y sus exponentes viven uno de los momentos más importantes en su historia, y aunque no se sabe bien en qué momento explotó el género, sus representantes como Natanael Cano y Peso Pluma buscan llevarlo al siguiente nivel.