Natalia Velenzuela ya es mamá y su hijo se llama Gael

CIUDAD DE MÉXICO, junio 15 (EL UNIVERSAL).- La conductora de televisión Natalia Valenzuela compartió con todos sus seguidores una gran alegría, y es que el pasado fin de semana dio a luz a su primer hijo.

Por medio de su cuenta de Instagram, Valenzuela subió una imagen después del parto donde se ve dándole su primer beso a Gael, nombre de su hijo, a lado de ellos se ve a su esposo.

"Hasta aquí recibimos todo su amor y les compartimos con gratitud el momento más espectacular de nuestras vidas !!! DIOS GRACIAS por este milagro llamado Gael", escribió a lado de la foto.

Tras el anuncio, las felicitaciones no se hicieron esperar y entre ellas famosos como Facundo, Tabata Jalil, Ingrid Coronado, Vanessa Claudio, entre otros más desearon a la familia bendiciones y buenas vibras para lo que viene.

Natalia subió diferentes momentos de su embarazo en su red social y hasta el día en el que salió de su hogar, con todo y cubrebocas, para ir al hospital donde nació su bebé.

En esta pandemia, muchas famosas han dado a luz últimamente, como Sherlyn, quien hace poco subió ya imágenes de su bebé.