Natalia Téllez anuncia que está embarazada

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 20 (EL UNIVERSAL).- Natalia Téllez emocionó a sus seguidores en redes sociales al compartir la noticia de que está embarazada, a través de una fotografía con la prueba de embarazo, la conductora de 35 años informó que será próximamente mamá.

"Güero les quería dar una excelente noticia pero como se quedó dormido se las damos Antonio y yo; ¡Vamos a ser papás! y no cabemos de alegría!", escribió en el mensaje que acompañó con una fotografía junto a su pareja, el fotógrafo Antonio Zabala.

Amigas de Téllez, como "La Vogue", felicitaron a la conductora de "Netas Divinas": "Ay que bueno que ya dijiste. ¿Ya puedo gritar de alegría?", escribió.

Claudia Lizaldi, Tania Rincón y Jacky Bracamontes también celebraron la noticia de su colega y amiga.

Anteriormente, Natalia estuvo relacionada sentimentalmente con el Guillermo "Billy" Méndez, Christopher Uckermann y el youtuber Chumel Torres.

En su infancia, Natalia Téllez estudió en el Instituto Félix de Jesús Rougier de la Ciudad de México. Es hija del pintor Guillermo Téllez y hermana de la escritora Artemisa Téllez. Cursó después estudios en el Centro de Educación Artística de Televisa, realizó varios trabajos como modelo y participó en las telenovelas como "Rebelde" y "Palabra de mujer". En 2008, participó en la serie "La Rosa de Guadalupe".

En 2012, fue conductora del programa Telehit "Music Band" y participó en la serie de televisión "Hoy soy nadie"; en 2013, se convirtió en una de las presentadoras del reality show "La Voz... México", formó parte del programa "Hoy" y de la serie "40 y 20".

Su conducción en el programa "Netas Divinas" se suma al producido por Televisa, "¿Quién es la máscara?" junto a Omar Chaparro.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.