Anuncios

Natalia Sánchez y Marc Clotet vuelven a casa por Navidad: '¡Hemos echado de menos hasta el frío!'

Como el turrón, Natalia Sánchez y Marc Clotet han vuelto a casa por Navidad con su familia. Después de dos meses viviendo y trabajando en Argentina con sus hijos, la pareja ha viajado a nuestro país para pasar las fiestas en su hogar. "Lo que sí que podemos celebrar es que por fin hemos vuelto a nuestra España querida, a nuestra casa, nuestra cocina, nuestra cama…", escribía la actriz para felicitar a sus seguidores. "¡Hemos echado de menos hasta el frío (y eso que en Argentina estábamos en verano)!", compartía la intérprete junto a dos preciosas imágenes.

- Natalia Sánchez y Víctor Elías, este es el secreto de una amistad que nació hace 18 años en 'Los Serrano'

VER GALERÍA

natalia sanchez
natalia sanchez

Ha sido un rodaje el que ha alejado durante dos meses a Natalia y Marc de España, tal y como ellos mismos contaban en octubre cuando comunicaban su mudanza. Fue de un día para otro, con un proyecto que les haría a ambos coincidir en el set como ya lo habían hecho previamente en Por amar sin ley, telenovela mexicana de Univisión y Televisa, en 2018. Esta vez era en Sin Etiquetas, una serie argentina en donde el intérprete tenía un papel protagonista, y solo hace unos días comentaba que estaba terminando el trabajo justo a tiempo de celebrar las Navidades. La producción, dirigida por Diego Palacios, también incluye un papel para la madre de Lia y Neo, aunque como su compromiso era menor podía pasar más tiempo con los niños haciendo turismo y disfrutando del verano argentino.

- ¡El jet lag de los niños y atracón de alfajores ! Las primeras horas de Natalia Sánchez en Argentina

A su vuelta a España, Marc ha compartido con sus seguidores una de sus tradiciones favoritas de la Navidad, que no es otra que la del Tió de Nadal. Una divertida costumbre típica de Cataluña que consiste en coger un tronco con boina roja y cara sonriente, al que se le deja comida cada noche al comienzo del adviento y se le tapa para que no pase frío. Al llegar Nochebuena o el día de Navidad los niños le dan golpes "mientras cantan para que que cague regalos por debajo de la manta", tal y como ha explicado el artista. "Para Lia y Neo ha pasado a ser su mejor amigo. Hasta el año que viene, Tió", finalizaba su publicación, que incluía un vídeo de todos dándole los mencionados palos al tronco.

VER GALERÍA

natalia sanchez y su familia
natalia sanchez y su familia

- ¿Reconoces a este actor de 'Los Serrano' que está con Natalia Sánchez?

Marc y Natalia se conocieron en el trabajo en 2014, durante su participación en la obra Amantes, y desde entonces no se han separado, como bien demuestra este último viaje que han vivido juntos que dio la vuelta a sus rutinas de un día para otro. Sus hijos, y el mantenerse unidos los cuatro, son sus prioridades desde que naciera Lia en 2019 y el pequeño Neo el pasado año. La actriz ha estado dedicada a entretener a su niños con las limitaciones de vivir en una habitación de hotel, mientras su pareja continuaba trabajando.