Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Natalia Sánchez celebra con tortitas de arroz y un mensaje inspirador 'el mejor cumpleaños' de su vida

Natalia Sánchez entra en la treintena, ¡en cuarentena!, tal y como ella misma bromea. No hay duda de que la actriz esperaba celebrar sus 30 años de otra manera, rodeada de mucha gente y con una gran tarta elaborada para la ocasión. En cambio, el estado de alarma la ha obligado a festejarlo en la intimidad de su hogar, con su hija Lía y su pareja Marc Clotet y una tarta formada por tortitas de arroz. Un plan que, sin embargo, a la que fuera protagonista de Los Serrano le parece ahora insuperable y explica los motivos en un mensaje cargado de positivismo y esperanza que ha compartido con todos sus seguidores.

VER GALERÍA

Natalia Sánchez celebra con tortitas de arroz y mucho amor el mejor cumpleaños de su vida
Natalia Sánchez celebra con tortitas de arroz y mucho amor el mejor cumpleaños de su vida

"Recibiendo mi TREINTENA ¡en CUARENTENA!Tenía muchos planes para este día, para esta foto, para mi entrada a los 30, pero la vida nunca deja de sorprenderte y enseñarte cada día. Por mis 30 siempre me había imaginado una gran celebración, con una graaan tarta con un '30' gigante, con toda mi familia cerca, mis amig@s, muchos besos, achuchones, abrazos... y en lugar de eso, los celebro por videollamada, con velas rehusadas de años anteriores (sujetas por un dátil) y una tarta hecha ¡con tortitas de arroz y chocolate! Y, sin embargo, me siento más afortunada que nunca...", escribía la actriz junto a una bella en la que aparece sonriente con una corona de cumpleañera en la cabeza y sujetando la original tarta, especialmente diseñada para la ocasión, mientras su hija trata de coger un trocito con ansía infantil.

Natalia continúa su texto explicando por qué afronta con tanto optimismo este cumpleaños celebrado en unas circunstancias tan inusuales. "Celebro estar sana, celebro ver la sociedad tan increíble y solidaria que tenemos en este país, celebro haber hablado más con mi familia y mis amig@s en estos días que en último año, celebro poder soplar las velas con mi compañero de vida, por poder disfrutar 24h al día de nuestra hija (con más o menos paciencia porque hay momento para todo...) y ¡¡con una barriga de 33 semanas que está aguantado, a pesar de las contracciones, el estrés y las adversidades, como una campeona!! Madre mía, qué gran suerte la mía...llegar a los 30 habiéndome dado cuenta de que la vida va de esto... de ayudar, de empatizar, de aportar, de sumar, de amar, de agradecer...todo lo demás, no es, nunca fue y nunca será.. Así que puedo decir con la boca bien grande que “este es el mejor cumpleaños de mi vida...”, afirmaba la protagonista de Hospital Valle Norte antes de finalizar con un mensaje de agradecimiento: "Gracias a tod@s por tantísimos mensajes y muestras de cariño, por acompañarme y apoyarme siempre y, en especial, por todo el esfuerzo que estáis haciendo estas semanas ayudando, aportando, aplaudiendo y convirtiendo este mundo en un lugar mejor.. eso sí que es un regalo. Gracias de corazón... ¡A por los 30 ! Y ¡Feliz #DiaMundialDelTeatro! Volveremos a llenarlos cuando todo pase y con más ganas y cariño que nunca...".

VER GALERÍA

Natalia Sánchez celebra con tortitas de arroz y un mensaje inspirador el mejor cumpleaños de su vida
Natalia Sánchez celebra con tortitas de arroz y un mensaje inspirador el mejor cumpleaños de su vida

Estos días, además de permanecer en casa el máximo tiempo posible como todos los ciudadanos, Natalia Sánchez ha tratado de impulsar esa solidaridad que asegura que ha aflorado en estos momentos animando a participar en la campaña #YoMeCorono para apoyar la investigación dirigida por su suegro, el doctor Bonaventura Clotet. El Hospital Germans Trias i Pujol, de Badalona, la Fundación de Lucha Contra el Sida y la Fundación Irsicaixa han lanzando la campaña para recaudar fondos y vencer así a la pandemia causada por el coronavirus SARS-CoV-2 (covid-19). Si quieres colaborar, tan solo debes entrar en esta página web (pincha aquí) y hacer la donación que consideres oportuna para que el doctor Bonaventura Clotet y todo su equipo puedan seguir trabajando en su ensayo médico.