La sorpresiva declaración de Natalia Pastorutti sobre La Sole: “Es un desastre”

·2  min de lectura
Invitada en Los Mammones, Natalia Pastorutti contó un episodio en el que tuvo que defender a su hermana de agresiones
Invitada en Los Mammones, Natalia Pastorutti contó un episodio en el que tuvo que defender a su hermana de agresiones

Natalia Pastorutti fue invitada a Los Mammones (América) en julio pasado. En esa oportunidad, la cantante fue entrevistada por Jey Mammon y contó cómo fue su infancia en Arequito, Santa Fe, su carrera profesional y su vínculo con su hermana mayor, Soledad, con quien protagonizó un inolvidable incidente al volante.

“¿Vos sos la que se plantaba cuando había algo que no les cerraba?”, le preguntó el conductor. “Sí, un día chocamos con mi hermana. Venía manejando ella y es un desastre. Frenó de golpe y venía un auto atrás y se la puso. Entonces la mujer bajó, la reconoció, pero le empezó a decir de todo. A mí no me gusta escuchar las malas palabras. No me gustan”, recordó Natalia.

Playa, familia y bikini: Soledad Pastorutti mostró fotos de sus vacaciones y los fans deliraron

“Entonces le empezó a decir ‘pelo...’. Y Sole le decía ‘bueno, pará, disculpame. Vamos a ver cómo hacer’. El auto era nuevo y mi hermana tenía el gancho ese en la camioneta que le rompió el auto. Por ahí la gente que pasaba la empezaba a reconocer y la saludaba”, relató. “¡Aguante, gran choque, Sole!”, bromeó Jey.

En el calor de la discusión, la cantante contó que decidió intervenir. “Le dije ‘pará un poco, porque si nos empezás a tratar mal vamos a decir que el choque fue culpa tuya. Pará de maltratar’”, narró Natalia, mientras los panelistas la aplaudían por su actitud al salir en defensa de su hermana.

La relación de Natalia y La Sole

A comienzos de 2020, en una entrevista exclusiva con LA NACION, Natalia habló de su vínculo con Soledad y cómo influyó en la construcción de su propia carrera musical. “La gente me acepta sin conocerme tanto porque tengo el plus de ser su hermana”, expresó. Y sumó que La Sole la acompaña en su recorrido profesional: “Me apoya, me insiste. Siempre me estimula”.

El comentario del guardaespaldas de Wanda Nara que generó polémica y molestó a Mauro Icardi

Consultada por una posible competencia o rivalidad entre hermanas, por el interés de ambas de desarrollarse en el mismo rubro y por la continua exposición, aclaró: “No, solo los que nos conocen desde hace mucho tiempo pueden llegar a comprender por qué existe ese tipo de relación. Mucha gente no puede entenderlo, pero el que conoce nuestra historia, sabe por qué tenemos este vínculo”.

“Que nosotras seamos tan unidas dependió mucho de cómo nos criaron nuestros padres y también tiene que ver con nuestras personalidades. Cuando acompañé a Sole, disfruté mucho, quería estar ahí”, agregó.

Por último, destacó: “Tenemos personalidades súper distintas, pero los hermanos siempre tienen algo en común. Mucha gente nos carga porque hablamos igual, tenemos la misma tonada. Nosotros no nos damos cuenta”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.