Natalia Mauleón se ilusiona con volver a selección mexicana

Por Fernanda González

Toluca, 6 Feb (Notimex).- Natalia Mauleón, delantera del Toluca femenil, está muy cerca de volver a las canchas tras recuperarse de una lesión y aseguró que aspira a aparecer pronto en una convocatoria de la selección mexicana de futbol.

La futbolista de 18 años de edad comentó que representar al país es “de lo mejor que puede pasar”, por lo que se comprometió a trabajar al 100 por ciento con el equipo escarlata para ser tomada en cuenta en los próximos meses.

Mauleón formó parte del Tri Sub-17 que quedó subcampeón en la Copa del Mundo femenil de Uruguay 2018 y con base en su experiencia internacional, aprovechó para mandar un mensaje a sus compañeras que disputan el Preolímpico de la Concacaf.

La atacante afirmó que no es imposible derrotar a un rival de jerarquía como Estados Unidos, siempre y cuando las mexicanas aprovechen su capacidad para competir individual y colectivamente.

“Nati” reveló que tiene grandes posibilidades de tener sus primeros minutos del torneo Clausura 2020 el lunes, en el partido de la jornada seis contra Puebla; sin embargo, su tiempo en el campo dependerá del técnico Agustín Contreras.

-Fin de nota-

NTX/FGH/MFH