Natalia Esperón habla de su relación con Eva Longoria, esposa de su ex Pepe Bastón

·2  min de lectura
Natalia Esperón / Cortesía
Natalia Esperón / Cortesía

Natalia Esperón, actriz recordada por su protagónico en 'Agujetas de color de rosa', confesó cuál es su relación con Eva Longoria, actual esposa del padre de sus hijos, el empresario Pepe Bastón.

En octubre del año pasado, la estadounidense sorprendió al acudir como invitada a la boda Natalia Bastón Esperón, hija de la expareja, por lo que ahora es la artista mexicana quien reveló algunos detalles de su trato con la protagonista de la serie 'Esposas desesperadas'.

A su salida de Televisa San Ángel, Esperón fue abordada por los reporteros, y tras contar lo feliz que se encuentra de regresar a los foros de televisión, escuchó las primeras preguntas sobre Eva, por lo que inmediatamente dijo: "Claro, (tenemos) la mejor relación, somos una familia muy moderna".

Tras los comentarios de la prensa sobre si salían de viaje juntos, Natalia explicó: "¡Claro!, todo, miren hay cosas que no se pueden explicar porque son personales y somos muy afortunados porque tenemos una familia muy bonita".

Sobre si habían pasado por momentos complicados antes de lograr la comunión que tienen ahora, la intérprete manifestó: "Nada, para nada, o sea, es una relación muy bonita".

Inclusive, Natalia Esperón se deshizo en halagos para el hijo que procrearon Pepe y Eva, y recalcó que sus hermanos mayores lo quieren mucho. "A Santi lo amamos, lo adoramos, ¡es lo máximo!".

Por último, al oír que los periodistas mencionaron la palabra madurez en cuanto a la forma en que se relaciona con la actual pareja de su ex, Esperón explicó: "Se habla de felicidad y lo que es no se tiene que andar anunciando, todo es personal, tengo momentos divinos conmigo, pero son eso, son míos".

Natalia Esperón con Pepe Bastón y Pepe Bastón con Eva Longoria / Cortesía
Natalia Esperón con Pepe Bastón y Pepe Bastón con Eva Longoria / Cortesía

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: El cambio radical de Mark Walhberg para redimir su adolescencia delictiva

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.