Nashville: Hombre deja herencia de 5 millones de dólares a su perra de raza Border Collie

Chelsea Ritschel
·2  min de lectura
<p>La perra de ocho años quedó bajo el cuidado de Martha Burton tras el fallecimiento de su dueño Bill Dorris</p> (News Channel 5)

La perra de ocho años quedó bajo el cuidado de Martha Burton tras el fallecimiento de su dueño Bill Dorris

(News Channel 5)

Una perra se quedó con millones de dólares para mantenerla con croquetas y juguetes después de que su difunto dueño la nombrara en su testamento.

Lulu, una border collie de ocho años de Nashville, Tennessee, pertenecía a Bill Dorris, un hombre de negocios que viajaba con frecuencia.

Durante sus viajes, Dorris dejó a su querida perra con su amiga Martha Burton, de 88 años, según WTVF, quien desde entonces se ha hecho cargo de Lulu tras la muerte de Dorris a finales del año pasado a la edad de 84 años.

Sin embargo, Burton no tendrá que gastar su propio dinero en el cuidado de la perra, ya que el difunto dueño de Lulu dejó instrucciones en su testamento para que 5 millones de dólares se transfirieran a un fideicomiso para su cuidado.

"Cinco millones de dólares se transferirán a un fideicomiso que se creará a mi muerte para el cuidado de mi border collie, Lulu", dice el testamento, según WTVF, con instrucciones que indican que el dinero se utilizará para todas las necesidades de la perra que se quedará con Martha Burton.

“Amaba a ese perro”, recordó Burton sobre la relación entre Lulu y su dueño mientras hablaba con News Channel 5. “Realmente no sé qué pensar al respecto para decirte la verdad. Realmente amaba al perro".

Según el medio, el valor monetario no significa que Lulu pueda gastar lo que le plazca, ya que el testamento establece que "a Burton simplemente se le reembolsarán los gastos mensuales razonables".

Todos los gastos de Lulu serán manejados por un tutor, quien aprobará y reembolsará a Burton el costo del cuidado del perro.

Según Burton, no hay forma de que ella y Lulu puedan gastar 5 millones de dólares, pero sonrió mientras le decía a News Channel 5 que "le gustaría intentarlo".

En cuanto a lo que sucederá con el dinero restante en el fideicomiso cuando Lulu llegue al final de su vida, el medio informó que actualmente no está claro su destino.

Relacionados

Accidente en Fort Worth: Enfermera salió arrastrándose de la mortal carambola para ir a trabajar

Recaudan más de $21,000 para mujer que se puso Gorilla Glue en el cabello

La multimillonaria CEO de Bumble Whitney Wolfe Herd lleva a su bebé a la apertura de Nasdaq