NASA podría pagarte más de 12 mil dólares por permanecer en cama dos meses

·2  min de lectura
NASA podría pagarte más de 12 mil dólares por permanecer en cama dos meses
NASA podría pagarte más de 12 mil dólares por permanecer en cama dos meses

¿Te imaginas un trabajo en el que tuvieras que estar acostado durante 2 meses enteros y al final recibir una recompensa de $12,500 dólares? Ya puedes dejar sólo de imaginarlo, ya que la NASA, en colaboración con el Centro Aeroespacial Alemán, está buscando voluntarios para este experimento.
Lo anterior con el propósito de investigar cómo serían condiciones similares a esta, pero en el espacio exterior para futuras misiones. Según informaron, los resultados ayudarán a los científicos a desarrollar medidas preventivas eficaces para el bienestar de los astronautas.
Das Gefühl von #Schwerelosigkeit im #Weltall – mit unserer #NASA-Bettruhe-Studie 2023 kannst du es erleben! Du bist zwischen 24 und 55, sprichst sehr gut Deutsch und rauchst nicht? Dann unterstütz unsere #Weltraumforschung als #Proband*in: https://t.co/wm7XoEOf7m #duzählst pic.twitter.com/bL5b8Pz3DW— DLR Probandensuche (@probandensuche) November 18, 2021
¿Cómo será este empleo? No cabe duda que a muchos les encantará, pues los voluntarios elegidos deberán permanecer acostados en una cama con gravedad artificial, ahí deberán dormir, vestirse, hacer ejercicio, bañarse y demás actividades sin levantarse.
¿Cuánto tiempo durará esto? Un total de 59 días, ahí los creadores del programa recopilarán datos sobre la frecuencia cardíaca y la pérdida ósea y muscular que estar en este estado puede acarrear, así como el estado emocional de cada uno de los voluntarios. De acuerdo con lo informado, los primeros 15 días son de aclimatación, 30 de reposo y 14 de rehabilitación.
¿Cuáles son los requisitos que la NASA busca? hombres y mujeres de entre 24 y 55 años de edad, buena salud y no fumadores. Además deberán tener conocimientos de alemán e inglés. Por medio de esta página web puedes entrar a registrarte como uno de los candidatos para este estudio.
Nota importante: debes de saber que durante este estudio no podrás tener comunicación o contacto físico con familiares o amigos. El único contacto que podrás tener con estos es por medio de redes sociales y videollamadas.
VIDEO: Video muestra sobre cómo tramitar permiso I-94 en app CBP One

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.