NASA comparte espectacular vista de Baja California desde el espacio

NASA comparte espectacular vista de Baja California desde el espacio
NASA comparte espectacular vista de Baja California desde el espacio

El Crew Dragon SpaceX es una importante cápsula espacial que puede transportar hasta siete astronautas. Esta nave es muy especial debido a que se espera que sea utilizado en vuelos por la compañía estadounidense de turismo espacial Space Adventure para transportar a turistas a la estación planeada por Axiom Space.
Además de esto, el día de ayer, la La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) compartió una fotografía de la península de Baja California vista desde el Crew Dragon SpaceX que posteriormente fue compartida por en Consulado General de los Estados Unidos en Tijuana.
En dicha publicación se puede ver desde la ventana de la cápsula espacial, todo Baja California Sur y la mayor parte de Baja California:
“¡Imponente la península de Baja California desde el espacio! La NASA publicó en sus redes sociales una foto de la península de Baja California tomada desde la ventanilla de la nave espacial Crew Dragon SpaceX en el espacio” dijo el Consulado General de los Estados Unidos en Tijuana.

Cabe resaltar que el primer vuelo de prueba sin tripulación de Crew Dragon tuvo lugar en marzo de 2019, y su primer vuelo de prueba con tripulación , con los astronautas Robert Behnken y Douglas Hurley sucedió en mayo de 2020.
VIDEO RELACIONADO: Baja California vista satelital