Naranjito y mexicana Rangel dominan a Mayagüez en voleibol boricua

Por Lorenzo Rodríguez Blancas

San Juan, 8 Mar (Notimex).- La mexicana Andrea Rangel fue pieza clave para la victoria de las subcampeonas Changas de Naranjito ante Indias de Mayagüez, en la Súper Liga Femenina de Voleibol de Sala de Puerto Rico.

La internacional mexicana Rangel colaboró con 24 puntos en la victoria en cuatro parciales por 25-21, 19-25, 25-21 y 25-17 ante el cuadro de Mayagüez, que no pudo hacer nada sobre la cancha del Palacio de Recreación de la Sultana del Oeste.

Naranjito mostró un juego versátil, sobre todo en el bloqueo, para llevarse la victoria, con la cual se puso en el segundo puesto de la clasificación general de la justa, a la cual ya sólo falta un mes para llegar a su fin y entrar a la zona de finales.

Criollas de Caguas suma tres puntos para un total de 22 y sube al primer lugar. Naranjito baja al segundo con 20 puntos. Mientras Corozal se mantiene último con siete.

Además de Rangel destacaron por Naranjito, Legna Hernández con 17 y Naomi Santos-Lamb con 14. Por Indias, Saraí Álvarez con 16 puntos, así como Kyly Richey y Shelly Stafford con 12 cada una.

- Fin de nota-

NTX/LRB/AGG