De Jong sobre Depay: "Hablamos, pero tiene que decidir él"

·1  min de lectura

Bruselas, 11 jun (EFE).- El centrocampista neerlandés Frenkie de Jong, jugador del FC Barcelona, dijo este viernes que habla con su compañero de selección Memphis Depay sobre su eventual traspaso, pero subrayó que es el futbolista el que debe de tomar la decisión.

"Hablamos, pero al final es él el que tiene que tomar la decisión. Veremos qué pasa", dijo el futbolista sobre Depay, que acaba contrato esta temporada con el Olympique de Lyon y suscita interés en Barcelona.

De Jong, que tiene 24 años y llegó al Camp Nou hace dos temporadas, dijo que siente que ha "crecido" con la camiseta blaugrana.

"He crecido (...). Creo que he mejorado en el Barcelona", dijo le jugador, que situó entre a Francia y España entre las selecciones favoritas para ganar la Eurocopa.

Países Bajos, que se estrena este domingo en el torneo contra Ucrania en el estadio Joahn Cruyff Arena de Ámsterdam, comparte grupo también con Austria y Macedonia del Norte.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.