Napoli iguala 1-1 ante el Verona, otro gol de Simeone

·1  min de lectura
ITALIA-LIGA (AP)
ITALIA-LIGA (AP)

El líder Napoli empató el domingo 1-1 en casa ante el Hellas Verona, dándole al Milan la oportunidad de sacar dos puntos de ventaja en la cima de la Serie A con un triunfo ante el Inter.

El Verona finalizó el encuentro con nueve hombres después de que los suplentes Daniel Bessa y Nikola Kalinić fueran expulsados en incidentes distintos.

Giovanni Simeone anotó otra vez para darle al Verona la ventaja a los 13 minutos, pero duró apenas cinco minutos antes de que Giovanni Di Lorenzo empatara el partido.

Los napolitanos estrellaron dos disparos en los postes, pero a final de cuentas se colocó un punto por delante del Milan, que se enfrenta más tarde al tercer lugar Inter en el Derbi de la Madonnina.

El Verona se ha acostumbrado de anotar en los primeros compases y lo hizo nuevamente después de que Antonín Barák se desprendió del defensor Mário Rui por el costado derecho, recortó hacia el área y habilitó a Simeone. Fue el séptimo gol del delantero argentino en sus últimos cuatro compromisos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.