Anuncios

El Napoli confirma lesión de Insigne poco antes del partido contra el Barcelona

El jugador del Napoli Lorenzo Insigne se levanta tras una caída durante la partido por la Serie A disputado ante el Inter de Milán en el estadio de San Siro, Milán, Italia.

3 ago (Reuters) - El Napoli confirmó el lunes que el delantero Lorenzo Insigne sufrió una lesión muscular en la victoria por 3-1 sobre la Lazio en la última jornada de la Serie A, lo que arroja dudas sobre su participación en el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones el sábado contra el Barcelona.

El capitán del conjunto napolitano, quien anotó un penal en el minuto 54, se echó a llorar durante los últimos minutos del partido del sábado en el estadio San Paolo.

Napoli, que empató 1-1 en el partido de ida jugado en febrero antes de que la pandemia por el COVID-19 suspendiera la Liga de Campeones, no mencionó si el jugador de 29 años se perderá la vuelta en el Camp Nou.

"Lorenzo Insigne se sometió a pruebas que confirmaron que sufrió daños en el tendón del músculo aductor largo del muslo izquierdo, además de hematomas en los huesos", dijo la Lazio en un comunicado. "Insigne será seguido de cerca en los próximos días".

El atacante italiano suma 12 goles y ocho asistencias en todas las competiciones esta temporada. Napoli terminó séptimo en la Serie A, pero clasificó para la Europa League después de ganar la Copa Italia.

(Información de Manasi Pathak en Chennai; editado en español por Rodrigo Charme)