Napoli cae pese a gol tempranero; Tottenham gana

·1  min de lectura

Tomar la ventaja apenas a los 11 segundos no bastó para que el Napoli evitara una derrota el jueves, en la segunda fecha de la fase de grupos de la Liga Europa.

Alif Elmas anotó el gol tempranero del conjunto italiano —el segundo más rápido en este torneo— pero el Spartak de Moscú remontó y se impuso por 3-2, en un cotejo que ambos equipos concluyeron con 10 hombres.

Lazio Lyon y West Ham consiguieron también sendas victorias, mientras que los hechos de violencia entre hinchas derivaron en que el encuentro entre Marsella y Galatasaray se interrumpiera durante unos 10 minutos en el primer tiempo.

La la Liga Europa, el nuevo torneo de tercera categoría en el continente, Harry Kane logró un “hat trick” pese a comenzar el duelo en el banquillo, y el Tottenham vapuleó 5-1 al Mura de Eslovenia.

Stephan El Shaarawy anotó a los 7 minutos del encuentro que la Roma ganó 3-0 en su visita al Zorya Luhansk de Ucrania.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.