Naomy Rey tendrá show virtual

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 17 (EL UNIVERSAL).- Una de sus principales herramientas de trabajo de la joven cantante Naomy Rey, son las plataformas digitales y, prueba de ello, es que prepara su concierto para el próximo 15 de mayo vía streaming.

La chica, que es una estrella en TikTok y YouTube, compartirá escenario en el centro Nathán de la Ciudad de México con el cantante Rychie Zagal, y prometen un espectáculo con una gran producción de luz y sonido. Los boletos se pueden adquirir a través de Etiket.

"Desde pequeña me ha gustado cantar, siempre participé en festivales escolares y eventos. Hasta ahora, que ya estoy tomando estudios profesionales de canto y producción musical es que me decidí a lanzar mi primera producción discográfica", explicó en entrevista para El Gráfico de EL UNIVERSAL.

Sobre su álbum debut reconoce que ya seleccionó algunos temas que le han propuesto compositores de la talla de J. R. Flores, Jesús Monarrez, Carlos Vargas y Felicia Garza. "Ahora estamos en la parte de los arreglos. Pero también escribo algunas melodías", dijo la youtuber.