Naomy Rey lista para su concierto streaming

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 6 (EL UNIVERSAL).- Con elementos del rap e instrumentos electrónicos, Naomy Rey se arriesga a presentar un sencillo en el que prueba su versatilidad titulado "Si es amor". Este tema es el resultado de varios meses de trabajo.

"Componer es una inquietud que siempre había tenido y ahora con el apoyo de mi productor musical lo he logrado, por lo pronto van cuatro canciones de mi autoría en este disco", comentó Naomy.

Además, la joven promesa prepara para el próximo 12 de junio, junto con Richye Zagal, un concierto virtual, en el que se presentarán varios invitados especiales.

Este show realizado en el centro Nathan, promete un espectáculo con una gran producción de luz y sonido. Los boletos se pueden adquirir en Etiket. Además recibirá el reconocimiento "Grandeza Hispana International Awards", el 21 de junio como Revelación juvenil femenina del año en pop latino.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.