Naomi Osaka revela mensaje de texto que tenía demasiado miedo de enviar a Kobe Bryant antes de su muerte

·2  min de lectura

La estrella del tenis Naomi Osaka ha hablado sobre su dolor tras la pérdida de su amigo y mentor Kobe Bryant.

El nuevo documental, Naomi Osaka, lanzado en Netflix esta semana, documenta su vida luego de su histórica victoria en el US Open sobre Serena Williams en 2018.

En la película, Osaka comparte un video de selfie con lágrimas en los ojos grabado el día después de que se enteró de la trágica muerte del ícono de la NBA en un accidente de helicóptero.

"Es tan asombroso cómo una persona puede tocar los corazones de tanta gente. He estado caminando y hay tanta gente con camisetas de Bryant", dice Osaka.

Las dos estrellas del deporte se conocieron en junio de 2019 y Osaka describe lo inspirada que estaba por su relación.

"Cuando hablé con él, me sentí muy similar a él. Como la forma en que hablaba, la forma en que describía cómo, no sé, hacía cosas para meterse bajo la piel de sus oponentes o lo que sea. Yo estaba como, “eso es literalmente lo que hago".

Las imágenes muestran el fondo de la pantalla del teléfono de Osaka, que había establecido como un retrato en blanco y negro de ella con Bryant, según People.com.

Continúa expresando su profundo pesar por perder la oportunidad de pedir consejo una vez más.

Leer más: Jake Paul vs Tyron Woodley: Hora, fecha y cómo ver en vivo la pelea

"Estamos teniendo todas estas conversaciones y ni siquiera estoy haciendo lo que estamos hablando. Así que es como si le enviara un mensaje de texto de nuevo, ¿Cómo te recuperas con esta situación? Y luego no le envié un mensaje de texto porque no quería sentirme como una perdedora y ahora nunca más tendré la oportunidad de hablar con él. No sé, como wow", dice.

Después de ganar su segundo título del US Open en 2020, Osaka dijo a los periodistas: "Solo quiero ser el tipo de persona que él pensó que iba a ser. Él pensó que iba a ser genial, así que con suerte seré genial en el futuro”.

Relacionados

Naomi Osaka rompe en llanto en su primera conferencia de prensa en casi tres meses

Agente de Naomi Osaka critica ‘comportamiento espantoso’ de reportero ‘acosador’

El regreso de Naomi Osaka destaca en el tenis de Tokio

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.