Nancy Pelosi, se burló de la voz “infantil” de Alexandria Ocasio-Cortez, afirma nuevo libro

La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, calificó a Donald Trump de 'mancha en nuestro país' e 'indigno de ser presidente' (MSNBC)
La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, calificó a Donald Trump de 'mancha en nuestro país' e 'indigno de ser presidente' (MSNBC)

La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, se burló una vez de Alexandria Ocasio-Cortez al hablar con ella con voz infantil y atacar a "The Squad" de representantes de mujeres progresistas, según un libro que pronto saldrá a la luz.

Pelosi le dio un consejo contundente a Ocasio-Cortez, representante de Nueva York, adoptando la voz infantil y diciendo: “No eres un programa de una sola persona. Este es el Congreso de los Estados Unidos ”.

La veterana periodista ganadora de premios Susan Page de USA Today publicaría la biografía de Pelosi titulada "Señora presidenta: Nancy Pelosi y las lecciones del poder".

Según el extracto del libro publicado en Axios, Page recordó una entrevista realizada con Pelosi en julio de 2019 para el libro luego de su disputa con el Escuadrón, un grupo formado por Ilhan Omar, Ayanna Pressley, Rashida Tlaiba y Ocasio-Cortez.

Pelosi y “The Squad” estaban en desacuerdo e intercambiaron críticas sobre una serie de cuestiones, incluida la cuestión de las legisladoras que critican a los demócratas en público.

“El enojo de Pelosi con las cuatro nuevas congresistas progresistas era palpable”, escribió Page después de una de las 10 entrevistas de ella con el presidente de la Cámara de Representantes para la nueva biografía.

Leer más: Conoce a la vicepresidenta Kamala Harris: ¿Dónde nació y creció la primera vicepresidenta negra de Estados Unidos?

La presidenta de la Cámara también expresó el "dolor" que sintió cuando supo que el ex presidente Donald Trump lideraría Estados Unidos después de ganar las elecciones.

Ella estaba "horrorizada" después de que Trump ganó las elecciones y "lo vio como no apto para la Casa Blanca", según el próximo libro.

"La elección de Donald Trump fue asombrosamente aterradora, y estaba justificado estar asustado", le dijo a Page en una entrevista.

El libro también hablaría sobre la primera llamada telefónica entre ella y Trump cuando el expresidente supuestamente le pidió a Pelosi que hablara con su hija sobre el Caucus bipartidista del Congreso para Asuntos de la Mujer.

Relacionados

“No tengo intención de llevarlo a la sala”; Pelosi rechaza proyecto para ampliar la Corte Suprema

Pelosi asegura que habría luchado contra alborotadores del Capitolio en tacones

Pelosi califica las acusaciones contra Cuomo como “creíbles” y dice que los demócratas tienen “tolerancia cero” para la mala conducta