Nancy empieza un partido de 50 horas por su 50º aniversario

Los futbolistas del Nancy festejan un gol durante un partido de la liga L1 francesa contra el Lorient, el 18 de marzo de 2017 en el estadio Marcel Picot de Tomblaine (este) (AFP/Archivos | Jean Christophe VERHAEGEN)

Para celebrar los 50 años de vida del Nancy (1ª división francesa), fundado en 1967, este viernes empezó a las 18h00 (17h00 GMT) un partido de cincuenta horas de duración en el césped sintético del estadio Marcel Picot de la ciudad.

"Es original, no había vivido nunca algo parecido", afirmó el entrenador uruguayo Pablo Correa, siguiendo con atención a los dos primeros equipos de once jugadores alineados.

"Está bien, es algo diferente. Esto permite hacer participar a todos, pero no voy a jugar, ¡no me encuentro en condiciones!", añadió.

Unas 2.800 personas se inscribieron para jugar cada uno durante 30 minutos entre el viernes y el domingo, de manera ininterrumpida.

Los jugadores para este partido de cincuenta horas fueron abonados del club, miembros del equipo femenino, profesores, veteranos del Nancy, asalariados y colaboradores del club, así como jugadores 'amateur' de la región.