Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Nahuel Guzmán exhibe a las Águilas por el fichaje de Diego Lainez

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 7 (EL UNIVERSAL).- Diego Lainez llegó a los Tigres luego de su paso por el futbol de Europa donde jugó con el Real Betis en La Liga de España y con el Sporting Braga en Portugal.

El también seleccionado nacional volvió a la Liga MX, pero no con el América, club con el que se formó, debutó en primera y lo ayudó a salir al viejo continente.

Y sobre esta situación, quien aprovechó para hablar del por qué Lainez no llegó a las Águilas y sí con los felinos fue el portero argentino Nahuel Guzmán.

Todo sucedió en un programa por internet del chileno Igor Lichnovsky, quien también juega con el equipo de la UANL.

Cuando a Lainez se le cuestionó sobre por qué regresar a México y hacerlo con el ahora cuadro dirigido por Diego Cocca, Nahuel señaló: "Porque no pusieron la plata". A esto el propio Lichnovsky dijo: "El futbol es un negocio también".

Y entonces vinieron las palabras del apodado 'Factor': "No quiero mencionar muchas cosas por respeto a las demás partes, pero la realidad es que Tigres siempre estuvo cerca de mí y del Betis. Tigres ya llevaba tiempo atrás de eso, lo estaban intentando desde hace tiempo, todo se hizo de las maneras que se tenían que hacer. Llegar a un buen acuerdo y a mí me encantó el proyecto".

Cabe recordar que Santiago Baños, presidente del América, explicó que no fueron por Lainez debido al alto salario que solicitaba.