Nadine Shah asegura que su nuevo álbum habla sobre mujeres

*La cantante se siente orgullosa de ser mujer y estar rodeada de mujeres talentosas

México, 26 Mar (Notimex).- La cantante británica Nadie Shah, habló sobre su próximo álbum Kitchen Sink se estrenará el próximo cinco de junio y está dedicado a las mujeres que ella ama y la han inspirado.

En una reciente entrevista, la cantante destacó que este material discográfico hace referencia a las mujeres adultas, de 30 años, que se enfrentan a comentarios que las estigmatizan por no llevar el estilo de vida que se espera de su edad.

“Es una conversación entre yo y muchos de mis amigos en nuestros 30 años. Existe el pánico que tantos de nosotros tenemos, de que nos estamos quedando sin tiempo cuando se trata de tener hijos. Es como cuando éramos más jóvenes, todos hicimos nuestras propias líneas de tiempo en nuestras mentes de cuándo pensamos que haríamos ciertas cosas”, así lo dio a conocer en la charla con NME.

 “Si me dijeras a los 14 años que yo tendría 34 años, y estaría soltera y sin hijos, nunca lo hubiera creído", agregó Shah, quien también destacó que, para realización del álbum, hablo con varias mujeres para conocer su punto de vista entorno la maternidad, lo que se ve reflejado en el tema Ladies for Babies.

"Mujeres que quieren tener hijos y no pueden físicamente, mujeres que pueden físicamente, pero eligen no hacerlo, todos los escenarios diferentes. Mi buena amiga, una mujer de unos 50 años, decidió no tener hijos y sigue siendo uno de mis músicos favoritos y la persona más joven y vibrante que conozco. Su historia también está en este álbum”.

La británica agregó: “Estoy escribiendo sobre tantas mujeres que simplemente amo. Las nuevas madres, las estrellas de rock, las que dudan de sí mismas que necesitan nuestro apoyo, las que están enfermas, pero muestran una fuerza indescriptible”.

Finalmente, la intérpretye, expresó que se siente orgullosa de estar rodeada de mujeres exitosas, además de compartir que los tiempos han cambiado y con ello las tradiciones que marcaban cómo debían de vivir las mujeres y los hombres.

“Por mi parte, estoy tan orgullosa de ser mujer y estar rodeada de otras aún más grandes”, finalizó.

-Fin de nota-

NTX/CTD/URE